INSTAGRAM

"Dar la teta es lo mejor": Verdeliss reivindica la lactancia materna

Y no es la única.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Parece mentira que aún se siga reivindicando el hecho de dar de comer a tus hijos de forma natural pero desgraciadamente esta práctica en público sigue estando mal vista para algunas personas. 

Por eso Verdeliss, la madre por excelencia en redes sociales, ha querido aprovechar estos días para dar su opinión al respecto. De hecho, hace unas semanas ya creó un movimiento propio a favor de la lactancia materna después de ser criticada duramente por amamantar a su hija con total normalidad y compartirlo en Instagram.

La influencer fue madre hace seis meses de su séptimo retoño, Miren, y defiende por encima de todo la visibilidad de este método de crianza en su perfil. Para dar por finalizada esta semana tan importante, Verdeliss ha publicado una imagen junto a su pequeña donde aparece amamantándola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

"Con esta foto, de Miren al pecho, damos fin a la semana mundial de la lactancia materna. Me gustaría además, recuperar las palabras de la gran @iboneolza (médico psiquiatra, volcada en parto y maternidad, activista por la lactancia materna) de su libro “Lactivista”: DAR LA TETA NO ES LO MEJOR, ES LO NORMAL", escribía junto a la foto.

Pero no ha sido la única que se ha unido a este movimiento pues las madres más famosas del panorama instagramer también se han subido al carro. Como Patricia Montero que fue madre por segunda vez hace cinco meses: "agosto es el mes de la teta! #semanamundialdelaLactanciaMaterna 💖 Llevo más de 5 meses disfrutando de la #lactanciamaternaexclusiva, regalándole a mi pequeña la mejor manera de crecer en sus primeros meses de vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

Y también Sara Sálamo que se estrenaba en esto de la maternidad hace apenas unas semanas:

INSTAGRAM