Verdeliss / INSTAGRAM

¡'Miren'! Verdeliss ha dado a luz por séptima vez

Un proceso complicado que por fin ha dado su fruto.

CUORE.ES -

Verdeliss ha tenido algunas complicaciones con su séptimo embarazo. Hace unos días, cuando estaba en una sesión de fotos de embarazada notó algo raro en su barriguita y ¡menudo susto! Se le había roto la bolsa que protege al bebé, por lo que tuvo que ingresar en el hospital de inmediato. El reposo ha sido su máxima responsabilidad hasta el día 31 de enero de 2019 que, por fin, nació su hija prematura.

La mediática youtuber, mamá de 7 niños, nos contaba desde el hospital todo con pelos y detalles y, por supuesto, no le faltó en ningún momento el apoyo de su gran familia, entre todos convirtieron el hospital en una guardería. Pero ahora, el nuevo bebé ya está a salvo y Verdeliss más feliz que una perdiz lo ha anunciado en sus redes sociales personales. En la publicación de Instagram podemos ver una preciosa instantánea en la que aparecen madre e hija después del parto:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre 🤲🏻 1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!! Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado...agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos💚. Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor 💚 Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!! #Verdeliss #parto #31enero

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

 

En el texto que acompaña a la fotografía, Verdeliss, ha aprovechado para dar las gracias a todos los médicos que la han apoyado en este momento de su vida y que han conseguido que la pequeña esté sana y salva: 'Y nació Miren, a las 20:47 h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre. 1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!! Gracias a todo el equipo de Quiron Salud San José por permitirle un parto tan bonito y respetado... agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos. Ahora toca un tiempo de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor. Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!!' El hashtag del post anunciaba el día del parto que quedará grabado para siempre en su memoria, 31 de enero.

¡Enhorabuena! Ahora a arropar y llenar de cariño a la nueva integrante de la familia.