verdeliss / INSTAGRAM

La hija de Verdeliss se va a casita (¡por fin!)

Ha recibido el alta.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Tras 41 días ingresada, la pequeña Miren puede, por fin, irse a casa con su mami, la youtuber Verdeliss. La niña, ya fuera de peligro, ha nacido de forma prematura a las 31 semanas de gestación. Después de un largo proceso de maduración fuera del útero de su madre, los médicos han decidido darle el alta, ¡qué alegría!

La pequeñaja vino al mundo con 1.695 gramitos, y en ese momento su progenitora ya sabía perfectamente qué les esperaba: "Ahora toca un tiempecito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguru y amor. Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes. ¡Te queremos!", escribía la madre de seis hijos. Y es que ella tiene mucha experiencia.

A lo que veníamos, la niña ya está en casa junto con toda la familia, y atrás quedan esos 41 días pasados en la unidad de neonatología del hospital Quirón San José, en Madrid. Para anunciarlo, otra publicación en Instagram: "Esta foto la hice el primer día que bajé a la UCIN, recién parida. Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, nutrición parenteral y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar. Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría 12 días antes con la rotura de bolsa. Nuestra bebé nacía prematura y nos esperaba un camino largo y doloroso", escribía la 'vlogger' más famosa de España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y llegó la despedida, 41 días después💙Esta foto la hice el primer día que bajé a la UCIN, recién parida. Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, nutrición parenteral y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar. Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría doce días antes con la rotura de bolsa: nuestra pequeña nacía prematura y nos esperaba un camino largo y doloroso. No negaré que ha sido difícil: mucha desazón y miedos...la familia dividida, para eso estábamos mentalizados. Pero quién nos iba a decir que acabaríamos sintiendo nostalgia al alta. Aprendimos a sentir el hospital nuestra casa, a las enfermeras y neonatólogos familia. Gracias de corazón a @quironsalud San José por significar vida para nuestra hija, por no hacernos dudar un solo segundo de las mejores manos en que depositamos su salud, por ser incluso lagrimas y alegrías de unos padres desbordados...por enseñarnos que esto ha sido una cura para nuestro bebé y para nosotros en los momentos frágiles. Admirable vuestra entrega y dedicación, ya nuestra Miren vuela libre, como este pajarito de la entrada...que nunca pensé me evocase tal sentimiento. GRACIAS #Verdeliss #BebéPrematuro

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

La mejor noticia de todas.

 

Verdeliss es de Pamplona y tiene, como te comentábamos, siete hijos. Ha participado en 'GH VIP' embarazada del séptimo, la pequeña Miren, sin imaginar esta terminaría naciendo de forma prematura. En su canal de Youtube, nos ha enseñado de todo: la vida de madre, los partos de sus hijos, la construcción de su nueva casa y muchos otros detalles de la vida de esta familia atípica. Con la llegada de la pequeña Miren a casa, veremos nuevos aspectos de la vida cotidiana. Tiene más de un millón de seguidores. La serie 'Llama a la comadrona' (la de BBC que se puede ver en Netflix) cuando comparada con el canal de Youtube de Verdeliss, no tiene nada que hacer.