Verdeliss / INSTAGRAM

La bebé de Verdeliss ha pisado Hollywood antes que tú (seguro)

Flotando entre las estrellas...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Verdeliss es una de las 'influencers' más mediáticas de nuestro país. Está rodeada de sus siete hijos (que cría con la ayuda de su marido), ha lanzado una tienda 'online' llamada Green Cornerss en la que vende ropa y artículos respetuosos con el medio ambiente (tanto para niños como para adultos, una maravilla), sigue contando sus rutinas en youtube para toda aquella gente que la sigue y, con todo esto, todavía le queda tiempo para hacerse algún que otro viajecito. Por ejemplo, ahora acaba de visitar, nada más y nada menos que, Hollywood para celebrar el cumpleaños del padre de la familia.

Súper Mamá

Como diría la canción: "Con la casa a cuestas y los niños colgando", casi casi literalmente, porque la ex-gran hermana no ha dudado en llevarse a sus vacaciones por Estados Unidos a la pequeña Miren, que nació el pasado 31 de enero de 2019 prematura. Toda una luchadora y una curiosilla que no aguantaba más en la barriguita de su madre (la 'youtuber' sufrió un poquitín con el embarazo al tener algunas complicaciones).

Para contar lo feliz que se encuentra y, a la vez, adelantar algunas noticias, Verdeliss ha subido una preciosa fotografía a su cuenta personal de Instagram:

 

 

"Paseo de la fama!!! Hollywood!!!! Pon cara de flotar en las nubes... O en las estrellas" ha escrito en el texto que acompaña a la imagen cuyo escenario es nada más y nada menos que la calle con más nombres de famosos esculpidos sobre estrellas en el suelo del mundo.

Además, Verdeliss ha querido recordar que va a seguir subiendo vídeos a Youtube, pero que, a partir del lunes 7 de octubre comienza su canal en 'Mtmad', la plataforma de Telecinco en la que ya tienen su espacio algunas 'celebs' como Violeta Mangriñan, Aurah Ruíz o Sofía Suescun, entre otras.

Esto no lo esperábamos.

Algunos de sus seguidores le han preguntado, a través de los comentarios de la publicación, si va a dejar de emitir en Youtube, pero la 'influencer' ha asegurado que no, de momento llevará ambos canales a la vez. ¿Te animas a verlo?