Verdeliss

En cuestión de felpudos hazle caso a Verdeliss: tiene uno contra el COVID-19

Práctico, mono y útil, así es.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

En la época que nos está tocando vivir con la pandemia del Coronavirus parece que cualquier prevención es poca para no pillar el bicho, para mantenernos sanos o, al menos, para evitar contagiar a nuestro entorno. Por eso nos ha encantado el felpudo de Verdeliss, que es perfecto para combatir el COVID-19 con nuestros pies (aunque si buscas uno 'diver' preferirás el de Inma Cuesta).

Lo hemos visto en su cuenta personal de Instagram, en la que comparte mogollón de trucos familiares, de organización y del día a día con los peques (es toda una experta, piensa que tiene 7 de ellos). Y en cuanto a novedades de la casa nadie está tan puesta como ella, puesto que acaba de comprarse una ideal (con jardín, terraza...). 

Total, que entre baldosas, decoración, comida y organización nos ha contado que tiene un felpudo que está genial para desinfectar los zapatitos antes de entrar a casa. Su funcionamiento es sencillo y seguro que, en cuanto lo veas, vas a querer uno para tu hogar. Mira, te dejamos el 'post' a continuación para que no te lo pierdas:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COVID-19, no eres bienvenido en nuestro hogar 🚫. . Hace unos días os mostré por stories este felpudo desinfectante de @stop.and.clean (menudo éxito!) y desde entonces no he parado de recibir preguntas. Me cuesta llegar a todo...os contesto aquí de forma generalizada 🙏🏻:. . 🔹Tiene dos zonas, una de lavado (negra) y otra de secado (moqueta). 🔹En la zona de lavado es donde habéis de pulverizar el producto desinfectante, virucida o lejía. 🔹Sólo con pisar y restregar un poquito los zapatos es suficiente. Las púas tienen la flexibilidad exacta para que la suela quede humedecida. 🔹El material es caucho de butilo hidrogenado...muy resistente a productos químicos o agresivos, no os preocupéis porque se pueda deteriorar. 🔹Made in Spain 100%. 🔹La medida es 73x41, muy standard jeje, la típica de entradas de casa. 🔹Como Bonus Extra, me apetecía destacar la labor social que realizan, donando una parte de los beneficios a Médicos Sin Fronteras. . Espero que os haya sido útil!!! Fue tal la demanda, (colapsasteis la web 😅) que me han comunicado la ampliación de la súper promo con un PVP de 20€/felpudo 👉🏻 podéis encontrarlos en www.stopandclean.com . . #Verdeliss (AD)

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

 

"COVID-19, no eres bienvenido en nuestro hogar", ha titulado la influencer esta publicación. A continuación nos explica el funcionamiento del 'felpudo mágico' que es de la marca 'Stop and clean' y: "Tiene dos zonas, una de lavado (negra) y otra de secado (moqueta)". Para que su magia haga efecto hay que: "Pulverizar el producto desinfectante (virucida o lejía)" en la zona de lavado.

Y después no hay más que "pisar y restregar un poquito los zapatos" sobre el felpudo: "Las púas tienen la flexibilidad exacta para que la suela quede humedecida". Y por si las dudas, Verdeliss también nos cuenta que este artilugio tan 'top' está hecho en nuestro país 100% y que: "El material es caucho de butilo hidrogenado, muy resistente a productos químicos o agresivos", eso lo vuelve muy duradero.

Su precio es de 20 € y lo puedes encontrar en la página oficial de 'Stop & Clean'.

Y, lo mejor de todo, es que la empresa está realizando una gran labor social: "Donando una parte de los beneficios a Médicos Sin Fronteras".

En fin, nosotras vamos encargando los nuestros, que tiene pinta que van a volar.

Mola mucho, ¿verdad? En el 'post' de Verdeliss tienes una demostración, con vídeo, de cómo se utiliza.