verdeliss / INSTAGRAM

¡Urgencia! Verdeliss ha tenido un sustazo con su embarazo

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Llama a la comadrona! Tenemos una urgencia y un sustazo en el cuerpo: el embarazo de Verdeliss ('GH VIP') parece que se está complicando. Ha sido ella misma la que ha dado la voz de alarma en redes sociales con unos stories donde la pobre sale fatal e ingresada en el hospital. ¿Pero qué ha pasado? 

La youtuber y exconcursante de GH ha dado a entender que tiene problemas de salud y bastante importantes a juzgar por su explicación y sus lagrimones. De verdad que nos tiene con el alma en vilo después de estos mensajes... 

Menos mal que, pasado un tiempo, ha subido una foto donde se ve que está en monitores, agradeciendo todo el apoyo que todo el mundo le está mandado. 

"Estoy leyendo cada mensaje! Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo...esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Pobre... 

 

Además, desde Socialité han contactado con su representante y menos mal, porque todos sus fans están preocupadísimos y no es para menos. Estefi está en la recta final de su embarazo. 

"Siguen haciéndole pruebas, que ya se está solucionando pero hay que tener prudencia”, dicen desde su entorno más cercano. 

Venga Verdeliss, que queda el último empujón. ¡Ánimo!