Verdeliss / YOUTUBE

Desde el hospital: Verdeliss cuenta entre lágrimas (y en vídeo) el problema de su embarazo

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El embarazo de Verdeliss ha acaparado toda nuestra atención después de que la exconcursante de 'GH VIP' publicara un vídeo superalarmante en sus redes sociales donde se la veía muy mal y en un hospital. Se llevaron un sustazo, y sin contar nada más, nos dejó durante horas con la intriga. Hasta ahora, que parece que se ha tranquilizado un poco la cosa y han tenido tiempo de editar el vídeo de Youtube donde ella y su marido Aritz han contado qué está pasando en la tripa de la youtuber. Prepara pañuelos... 

La pareja ha agradecido todo el apoyo que han recibido de sus seguidores y el trabajo de los médicos que cuidan la salud y a la bebé de Verdeliss. Según han contado en el vídeo, están en un hospital madrileño a la espera de ver qué pasa con su problema, ya que aun quedan dos meses para que la de Navarra salga de cuentas. 

Todo se debe a que la bolsa en la que se encuentra la niña se ha roto y por ello "se ha perdido la barrera de hermeticidad que protege al bebé".

Con gesto de preocupación y hecha un mar de lágrimas, han mostrado la incertidumbre y el miedo a lo que les viene: "Nos encontramos en una situación complicada, ojalá no la hubiésemos vivido". 

La pobre Estefi no pudo evitar las lágrimas y se ha pasado todo el vídeo muy emocionada e intentando todo el rato que no se le cayera la bata (esa ropa de hospital más que traicionera, ya sabes). "Tener que aceptar que tu hija va a nacer con dificultades, que va a necesitar asistencia". 

Aunque por suerte y como han contado ellos, "dentro de todo el líquido que se ha perdido, nos han dicho que se ha mantenido el suficiente y los últimos registros han estado bien". Vamos, que la bebé de Verdeliss tiene que ser fuerte y aguantar unas semanitas más en la tripa de mamá. 

Después de semejante susto, la pareja además del vídeo ha subido una foto en el hospi dedicando unas bonitas palabras a la niña: "Todo en la vida es aprendizaje...y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección 💚 "

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo en la vida es aprendizaje...y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección 💚 Aprovecho para agradecer la enorme ola de cariño que nos llega. No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios. GRACIAS. No creo estemos preparados para contar lo sucedido, aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia...qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo! Pero prometido que el vídeo que dejamos en el baulcito actualizando nuestro estado, lo compartiremos quizás esta misma noche. En definitiva, si nos esforzamos por romper los tabúes que rodean a la maternidad, parto, crianza...la parte negativa es cruel, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable. Quién sabe si en esta preciosa comunidad, transitar estos miedos con nuestras contradicciones significa red para sanar...aunque dar el paso sea duro. Normalizar comienza por visibilizar #Verdeliss

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

¡Ánimo, pareja!