verdeliss / INSTAGRAM

La previa del sustazo de Verdeliss: su sesión de fotos embarazada

Lo ha contado con fotos (y señales). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Verdeliss continúa ingresada a la espera de que su niña se siga formando dentro de su tripa después del susto que se llevó al romperse la bolsa que protege al bebé. Y fiel a su rutina (y dentro de sus posibilidades estando en un hospital) ha seguido contándonos la última hora de su embarazo. 

La youtuber tiene que guardar reposo y por ello ha aprovechado el tiempo para compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales con su familia: una sesión de fotos muy cuqui con toda su tropa de hijos.

Un bonito recuerdo que se torció a las pocas horas cuando la exconcursante de 'GH VIP' rompió aguas y tuvo que salir pitando para el hospital. 

En las fotos Verdeliss cuenta cómo se siente con todo esto que está pasando y dedica unas palabritas a lo que más quiere en el mundo: sus retoños. 

Además, también se ha asomado a stories para desahogarse un poco con todos sus fans. Lo ha hecho en el baño de la habitación del hospital, una vez más, con el nudo en la garganta y visiblemente angustiada.

La pobre... 

"Había dos asuntos pendientes que me ilusionaba especialmente cumplir antes de dar luz: una ecografía 5D y una sesión de fotos familiar", cuenta Verdeliss en sus publicaciones. "Esta pequeñina parecía saberlo y supo aguardar, ambos realizados el día antes de ingresar en el hospital Casualidad? Te doy gracias mi niña, vaya regalo nos permitiste recordar de tu embarazo!!! ". 

Ni ella ni nadie se imaginaba que estas bonitas fotografías se convertirían en un recuerdo agridulce por lo que pasó después, menos mal que poco a poco la youtuber va asimilando la noticia y está aguantando como una campeona: "Horas después rompería la bolsa...continúa pequeñina! Quizás esto fue un toque de atención, para volver a conectar. De frenar para sentir, de cerrar los ojos para mirar con el corazón. Prometo hablarnos cada noche, nutrirte de amor y recordarte la magia de ser una #verdeliss ". 

¡Ánimo!