Verdeliss / INSTAGRAM

Verdeliss se derrumba, ¡ya no puede disfrutar de sus hijos!

No es oro todo lo que reluce.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Verdeliss siempre se ha mostrado feliz por crear su familia soñada, a la que adora y a la que le dedica su vida. Pero algo ha cambiado en los últimos tiempos. La ex-gran hermana ha contado, a través de su último vídeo, que está pasando por un mal momento y no ha querido reconocerlo hasta ahora "por miedo al rechazo".

El motivo es algo triste pero seguro que le pasa a la mayoría de los padres trabajadores. Según ha explicado ella misma, no puede pasar tanto tiempo con sus hijos como le gustaría por motivos laborales y esto le causa sentimiento encontrados porque no sabe cuáles son los límites. En sus propias palabras: "Trabajo mucho para darle lo mejor a mis hijos, pero al mismo tiempo, ¿cuánto de darles lo mejor es no tener presencia para ellos?".

El tema ha surgido cuando sus pequeños han empezado a regalarle dibujos en los que la representan como una heroína o en los que escriben cuánto la quieren (mientras ella preparaba la cena) y Julen, uno de sus hijos, le ha explicado lo hacen porque la ven triste. La 'influencer' ha reflexionado sobre el tema y ha llegado a la conclusión de que echa de menos los pequeños detalles, las escapadas en grupo a la playa, como la que se puede ver al principio de este vídeo y ver crecer a sus niños en el día a día: "¿Sabes qué hay peor que no tener la vida que deseas? Tenerla y verla pasar delante de tus ojos", ha confesado.

La empresa que ha emprendido, el blog, las redes sociales... Todo le quita mucho tiempo, aunque no se vea desde el otro lado de la pantalla, pero ahora mismo es su cometido: "Solo quiero que crezcan felices y sanos, quiero que tengan lo mejor y eso implica mucho esfuerzo" ha asumido, con tono triste, Verdeliss.

Esperemos que con el tiempo consiga encontrar un equilibro para pasar más tiempo con sus hijos y disfrutar de su tiempo libre como le gustaría. Te dejamos a continuación unas fotografías de su último embarazo: