Verdeliss / INSTAGRAM

Crisis de pareja, el verdadero motivo del viaje de Verdeliss

Ella misma se ha desahogado públicamente. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No es oro todo lo que reluce y Verdeliss lo ha demostrado. Una de las youtubers más famosas de nuestro país, que siempre se ha mostrado positiva y llevando su día a día, con siete hijos ni más ni menos, de la mejor forma posible está atravesando una grave crisis

Hace unos días contaba a todos sus seguidores vía Instagram que había viajado a Los Ángeles junto a toda su tropa de chiquillos y su marido, Aritz. En un principio el viaje iba a ser en solitario pero debido a la mala racha que la pareja está pasando, decidieron juntarse todos y poner rumbo a California: "Os soy sincera, llevo unas semanas psicológicamente bastante mermada. Supongo que todos pasamos por “crisis” y esta etapa se me está haciendo complicada. Presión, críticas, agotamiento, últimamente daba más tiempo a la tristeza, que a disfrutar lo maravilloso que tenemos (¡y fijaos que sólo tengo motivos para dar gracias!)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Una época que incluso ha confesado que está afectando a su relación de pareja: "Y bueno...con todo este percal, se le ocurrió a Aritz sorprenderme. Me convenció con un “a tomar por saco todo” y casi de relámpago, kilómetros de separación a los problemas. Alquilamos por nuestra cuenta la típica casita californiana, billetes comprados y un viaje supuestamente de ida/vuelta sola, se convirtió en una experiencia de reflotar nuestra relación en pareja y familia". Vamos, que de un viaje en solitario finalmente se convirtió en la mejor terapia para intentar arreglar y recuperar la relación con el padre de sus hijos

Verdeliss ha sido nombrada embajadora de una conocida marca de juguetes y de momento su estancia en Los Ángeles pinta larga. Han alquilado una casa donde vivirán los nueve y ya se ha encargado de enseñarla en su canal de MtMad. Sin embargo, según cuenta en el vídeo, su intención con mudarse temporalmente lejos de España es para desconectar y dejar un poco más de lado las redes sociales de las que dice no puede despegarse. 

Lo que realmente preocupa a la influencer son todos los problemas que está teniendo con su nueva casa, que como bien sabrás ha mostrado todo el proceso de creación en sus vídeos de Youtube. "Los retrasos de #CasaVerdeliss no ayudan, creo que hemos sido los únicos influencer que no habréis visto irse de vacaciones este verano....nos tiene consumidos a muchos niveles, pero especialmente el factor emocional es difícil de gestionar", explicaba. 

¡Ánimo, Verdeliss!