Verdeliss / YOUTUBE

No apto para todos: Verdeliss comparte (sin filtros) el parto de su hija Miren

Más real imposible, prepara los pañuelos para los lagrimones.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Verdeliss tiene mucha experiencia en lo que al embarazo y a ser madre se refiere, pero uno de sus partos más difíciles fue el último, el de su hija Miren. La pequeña se adelantó a su fecha de nacimiento y esto provocó que naciera prematura, algo que asustó muchísimo a la 'influencer' a la hora de dar a luz. Afrontar la realidad de que las cosas no salen según lo previsto es muy duro cuando hay una vida en juego, pero todo salió bien y, al fin, las dos están descansando en casa con su familia.

Cuando ingresó en el hospital la exconcursante de 'GH VIP' no sabía a ciencia cierta qué iba a pasar, por eso quiso grabar todo el proceso para contarnos en primera persona, cuando pasara un tiempo del momento crítico, como fue la experiencia. Ha llegado el momento de ver las imágenes que Verdeliss ha preparado en un vídeo para sus seguidores, una historia que no es apta para todos los públicos, que puede afectar a los más sensibles y que conseguirá sacar los lagrimones a los más fuertes, pero que, sin duda, ayudará a las mujeres y parejas que se encuentren en esta situación. Les dará ánimos y fuerzas para seguir adelante.

En las imágenes podemos ver lo duro que resultó el proceso para la familia de Miren, la pequeña protagonista de esta historia. Verdeliss ya ha dado a luz a seis retoños, pero nunca se le había complicado tanto la cosa. El primer susto vino cuando rompió aguas dos meses antes de lo previsto, pero cuando llegó al hospital todo el mundo la tranquilizó muchísimo y se relajó en la camilla esperando el momento del parto.

Su marido siempre estuvo allí, con ella, porque en ese momento lo necesitaba más que nunca. Su esperanza se centraba en que la niña quisiera esperar para nacer unas semanitas más, de ese modo el desarrollo en el interior de la mamá hubiese sido más completo, no obstante, Miren tenía prisas y acabó naciendo el 31 de enero de 2019.

Verdeliss estaba muy asustada en el momento previo al parto, en el vídeo se notan los nervios del ambiente. Pero finalmente, cuando la niña nació anunció que estaba fuerte y sana con un llanto que alegró muchísimo a todos los presentes. El resto de la historia ya lo conocéis, la 'instagrammer' tuvo que separarse de su bebé recién nacido porque necesitaba incubadora, pero no faltó a ninguna de las visitas que se le permitieron para estar cerca de Miren con el resto de la familia.