verdeliss / INSTAGRAM

Tripa sospechosa: Verdeliss aclara los rumores de embarazo

Bebé ocho... ¿De camino?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo de pagar solo la mitad de las entradas a los museos, una de las ventajas de ser familia numerosa, es muy guay pero... ¿Y a la hora de acostar a los peques? ¿Cómo te multiplicas por siete? Verdeliss, la mami youtuber más famosa de España, ha vuelto hacerlo. Una foto suya en Instagram en la que se la ve con algo de tripa nos hizo sospechar de un nuevo embarazo. De ser verdad, sería el octavo. O-C-H-O.

La maternidad es la gran aventura de la vida de la pamplonica que nos tiene a todos enganchadísimos a su vlog. Embarazos, cambio de casa, alimentación, vida en familia y hasta partos transmitidos en Youtube son solo algunos de los momentos compartidos por Estefanía Unzu en su canal. Tiene 33 años y siete hijos. 

Estos días, las alarmas se han disparado cuando Verdeliss publicaba una foto suya en Insta. Se la veía junto a su marido Aritz, de paseo por lo que parece ser un bosque. La exgran hermana llevaba un minivestido con estampado floral de lo más favorecedor, pero la cuestión es que le evidenciaba la zona del vientre. Y sí, lectora. Verdeliss tiene algo de tripa (como casi todas, ¿o no?).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú y yo 🖤 #Verdeliss @aritz_verdeliss 📷 de @paulamarinphotography

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Está estupenda.

Los comentarios no tardaron en llegar, ya que la mayoría de sus seguidores había interpretado la foto como un anuncio de un nuevo embarazo. "¿Estás embarazada?", le preguntaron varias veces. Ante la avalancha, Verdeliss ha decidido aclararlo todo a través de sus stories.

Y además lo hizo con algo de humor. Bajo el título 'comunicado oficial', la influencer dijo que el bebé número 8 no está de camino. "Lo que aparece en la foto es un cuerpo normal y, obviamente, tampoco soy plana. El vestido es bien bonito pero no me favorece", dijo. Junto a las declaraciones, un selfie hecho delante del espejo para enseñar vientre. ¡Duda aclarada!