D.R

No hay verano sin posado y el de Pilar Rubio viene con bono extra

Bikinazo flamenco.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando calienta el solo a nuestras 'celebs' les entran las ganas de mostrarnos sus cuerpos veraniegos en la playa o en la piscina. De paso nos llenamos de inspiración para comprarnos el que será nuestro bikini favorito (a nosotros nos flipó este de Calzedonia que lució Chiara Ferragni), o nos planteamos si seríamos capaces de llevar un complemento tan maxi como el que ha lucido Blanca Suárez (31) en su última publicación de Instagram. 

Esta costumbre es ya toda una tradición instaurada y si no lo crees solo hay que echar mano de hemeroteca para ver a los famosos presumiendo palmito en Marbella, ¿te acuerdas? Pero los tiempos cambian y ahora en lugar de la Costa del Sol eligen Ibiza, y en vez de tirar de paparazzi ya se lo hacen ellos solos y lo suben a sus redes sociales... ¡Qué 'apañaos'!

Aunque claro, con la pandemia aún coleando hay quienes se han quedado en casa y más si tomamos en cuenta que están a en la recta final de su embarazo, como es el caso de Pilar Rubio (42), quien pese a todo ha querido inaugurar la época estival con un posado muy flamenco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La presentadora se ha plantado un bikini rojo con volantes de su colección cápsula de bañadores y bikinis para Selmark Lingerie para decirle "hola que tal" al veranito. Como supondrás sus fans la han llenado de piropazos diciéndole lo divina que está y la verdad es que no les falta razón, aquí es donde se ven los efectos de las horas que Pilar se pasa en el gimnasio con o sin embarazo.

Como ya sabrás, Los Ramos Rubio están esperando su cuarto retoño y han querido dejarnos con la intriga del sexo del nuevo 'baby' y, obviamente, con el nombre que le pondrán. ¿Abrimos apuestas?