GTRES

Después de ver este vídeo, va siendo hora de hablar de reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

¿No te parece?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

A las hermanas Kardashian parece fliparles lo de volvernos locos con sus relaciones: que si ahora se separan, que si vuelven a juntarse y así nos tienen, mareados y bastante confundidos, la verdad. Y nuestras palabras van especialmente dirigidas a Khloé Kardashian (36) y a su ex Tristan Thompson, quienes llevan un tiempo jugando con nuestros sentimientos.

via GIPHY

Recordarás que después de la tempestad que vino con el tema de Jordyn Woods y las infidelidades varias, las aguas entre ellos se calmaron por el bien de la pequeña True; tanto que cuando llegó la cuarentena él se mudó a Los Ángeles (a casa de ella) para poder estar cerca de la niña. Desde entonces los hemos visto de muy buen rollo pero sin darnos señales claras de reconciliación (aunque a todo el 'klan' le queda clarísimo que hay salseo).

Hasta ahora, más allá de algún mensajito por Instagram no habíamos podido constatar lo bien que se llevan. Pero amiga, ya sabes que las redes sociales son traicioneras y cuando menos te lo esperas te pillan in fraganti.

Jordan Clarkson, uno de los compis del jugador de baloncesto, subió un inocente vídeo de una fiesta privada y en él se ve a un montón de gente cantando 'Happy Birthday'. Entre toda esa gente está la parejita MUY cerca, tanto que él le rodea la cintura con el brazo. ¡Atiende!

Estarás de acuerdo que una cosa es llevarte bien con tu ex y otra, esto. Pero si todavía quieres más evidencias tenemos la última publicación de Koko en la que aparece haciéndose un selfie junto a su BFF Malika Haqq, y ¿qué ha hecho Tristan? Enviarle corazoncitos no una, si no dos veces, ¿seguimos sin admitir lo evidente?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👑 Our crowns may slip a tad but they never fall off 👑 #Queens #BFF #MyQueenMalika #Love

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Comprendemos que después de la que se lió, ninguno de los dos se atreva a decirle al mundo que han decidido volver a intentarlo. Pero Khloé, ¿quién es nadie para juzgarte? o ¿estarán esperando a que se estrene la última temporada de 'KUWTK' en septiembre?