Justin Bieber / INSTAGRAM

Esto es muy Kardashian: podrás ver la boda de Justin Bieber y Hailey en Youtube

No dirás que no es mejor que cualquier tutorial de maquillaje... 

CUORE.ES -

Aunque la boda de Justin Bieber (26) y Hailey Bieber (27) fue sin duda una de las que más expectación generó en 2019, la pareja consiguió mantener su enlace en la estricta intimidad (tanto que nos tuvo mareadas días y días) y que solo se filtraran unas pocas imágenes de la celebración que en su gran mayoría se han encargado de ir compartiendo ellos mismos con cuentagotas a través de sus redes sociales. 


Sin embargo, sus fans tendrán la oportunidad de asomarse a uno de los días más importantes de sus vidas a través de la serie documental que el cantante estrenará el próximo 27 de enero en la plataforma YouTube.

'Justin Bieber: Seasons', como se titula el especial, sigue a la estrella del pop mientras graba su primer disco en cuatro años tras la inesperada cancelación de su gira mundial de 2017 que dejó a sus fans muy preocupados por su estabilidad emocional. Según ha confirmado el último comunicado acerca del programa, las cámaras han tenido acceso a sus colaboradores y amigos más cercanos para tratar de comprender el íntimo proceso creativo de su nuevo trabajo musical, lo que aparentemente incluyó seguirle durante su enlace religioso del pasado septiembre.

Es lo que tiene ser amigui de las Kardashian, que al final todo se pega: expones tu vida hasta el infinito y todo por unas cuantas monedillas. ¿Quién no lo haría? 

Este proyecto ha supuesto el regreso de Justin a la casilla de salida, ya que su carrera comenzó publicando vídeos en esa plataforma siendo aún un adolescente.

¡Cómo olvidarlo!