TWITTER

Bien de 'Veneno pa' tu piel' con esta camiseta

Estamos de estreno.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Por si todavía no te habías enterado, los Javis han estado un tiempecillo bastante ocupados con su productora 'Suma Latina'. Han estado preparando, ni más ni menos, una serie sobre la vida y obra de la carismática vedette: La Veneno. Y, aunque el estreno les ha pillado en plena cuarentena, nos sigue haciendo la misma ilusión ver cada uno de sus capítulos, como a Ester Expósito.

Puedes verla en la plataforma digital de A3Media, llamada 'AtresPlayer Premium'. Ya está disponible, de hecho ya hay gente que está posteando sobre ella en las redes sociales, así que espabila para que no te hagan 'spoiler' y disfruta de la producción.

Cristina sigue arrastrando un mar de fans por la valentía que demostró a lo largo de su vida (y por muchas otras cosas como el glamour con el que visibilizó al colectivo) la firma 'Súper Británico' ha creado esta camiseta maravillosa para que tú también lleves un poquito de veneno en tu piel:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes de que todo esto empezara teníamos muchas novedades preparadas; la mayoría las vamos a guardar para la vuelta pero esta teníamos muchas ganas de enseñárosla ahora que se estrena la serie. 🕷 ⠀ Es una edición limitadísima de 'Poison for your skin', nuestra camiseta homenaje a Cristina Ortiz Rodríguez, #LaVeneno, un icono de los escenarios en los años 90 y una de las primeras mujeres en visibilizar la realidad del colectivo transexual. ¡Digo! ⠀ Está disponible en www.superbritanico.com, dentro de la #ColecciónLiteral, la más cañí, y el envío es gratis. ⠀ Prepararemos y enviaremos los pedidos cuando finalice la cuarentena para no poner en riesgo la salud de nuestros empleados, de los repartidores ni, por supuesto, la vuestra. ⠀ Esperamos que os guste; os necesitamos más que nunca.

Una publicación compartida de Superbritánico (@superbritanico) el

 

Según podemos leer en su publicación, esta es una de las muchas novedades que tenían preparadas y que se han pausado por la cuarentena del coronavirus. No obstante, al ser una edición "limitadísima" de "Poison for your skin en homenaje a Cristina Ortiz Rodríguez, un icono de los escenarios en los años 90 y una de las primeras mujeres en visibilizar la realidad del colectivo transexual", según podemos leer en su publicación ya está disponible para reservar.

Y decimos reservar porque empezaran a preparar los pedidos "cuando finalice la cuarentena para no poner en riesgo la salud de los empleados, repartidores, ni, por supuesto, la vuestra". Y no te preocupes, vendrán más novedades cuando todo acabe, para celebrar el fin de estos malos tiempos como nos merecemos, luciendo mucho 'poison' por las calles.

La camiseta cuesta 25 €, se puede encontrar en la página web oficial de 'Súper Británico' y los gastos de envío son gratuitos... ¡Aprovecha!