GTRES

La cariñosa visita de Velencoso a Lara Álvarez que confirmaría su relación

Esto va en serio.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pues nada, parece ser que lo de Andrés Velencoso y Lara Álvarez (33) va a ser más que un amor de verano, se acerca el otoño y siguen viéndose. Pese a que viven en ciudades distintas, la presentadora tiene su residencia en Madrid y el modelo en la Costa Brava, no han dudado en reencontrarse en cuanto han podido. Esta vez ha sido él quien se ha desplazado hasta la capital para visitar a su 'churry'.

Cuesta verlos juntos, no lo hacen a menudo y mucho menos en público, pero esta vez los 'paparazzi' los han pillado dando un paseo ¡bien! Parece que ya no les da reparo que los veamos como una pareja ¿habrán formalizado su situación actual? Lo que está claro es que la revista ¡Hola! Ha compartido, en exclusiva, unas imágenes de ambos 'celebs' muy pegados y según ha informado este mismo medio el actor se ha alojado en casa de la de 'Supervivientes'. Parece que van en serio... ¿Habrá dejado allí su cepillo de dientes?

Lo mejor de todo es que, lejos de molestarse por la presencia de los fotógrafos Lara aprovechó para saludar a la afición, según explica la fuente citada anteriormente. Hace tiempo, desde este verano de 2019, que no los habíamos visto pasar unos días juntos, pero siempre han mantenido el contacto a través de las redes sociales. Cuando inspeccionamos sus 'me gusta' vemos que se han repartido 'cuores' el uno al otro sin parar.

De momento su gran barrera es la distancia, pero parece que la llevan muy bien, con elegancia. La presentadora de televisión ha empezado un nuevo proyecto en Mediaset, apoyando el programa estrella del gigante audiovisual, 'GH VIP' 7. La audiencia la adora y tiene una gran repercusión en las redes sociales, allí cuenta su día a día y se hace eco de su trabajo.

Te dejamos a continuación unas imágenes de las vacaciones de la asturiana en Cuba, previas a 'Supervivientes' 2019: