Alberto Terenghi / IPA / GTRES

Salseo: esto es lo que han dicho los vecinos de Cristiano Ronaldo

Esto no nos lo esperábamos.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo (35) no es solo uno de los mejores futbolistas del mundo, sino que también es uno de los mejores vecinos. Él y Georgina Rodríguez (26) se mudaron a Italia a dos villas conectadas de 805 m² en una de las zonas más exclusivas de Turín donde mantenían una privacidad extrema. Sin embargo, una de las vecinas de Cristiano ha hablado. Siempre hay algún vecino que se entera de hasta cuándo vas al baño. 

Elizabeth 'Betty' Borel, hija de otro futbolista de la Juventus ha hecho unas pequeñas declaraciones sobre cómo es vivir al lado de una de las estrellas más importantes del fútbol. "Cristiano es un vecino ideal”, declaraba al 'Corriere della Sera'. “Mucho silencio, sin fiestas. Nunca he visto pasar coches por nuestra carretera privada”. Vaya, si todo el mundo creía que Cristiano era de lo más fiestero, se han equivocado de lleno.

“A menudo veo a Cristiano al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con cristales tintados. Pero en el garaje de su casa también tiene deportivos, como un Lotus. Además tiene una hermosa piscina cubierta. Y un jardín pequeño y bien cuidado con flores de colores”. Vamos que Cristiano está hecho todo un señorito. 

Pero no solo Cristiano lleva una vida de lo más tranquila (a ver, es lo que tiene ser jugador de élite), sino que sus hijos y Georgina tampoco son nada ruidosos. “Veo a Cristiano Junior a menudo deambulando con su monopatín, arriba y abajo de la calle que conduce a nuestras casas. También a Georgina seguida de una niñera que la ayuda con los carritos de bebé".

Pues para ser vecinos... ¡Solo han dicho cosas buenas!