GDG / GTRES

No es vecina, pero sí rubia: el cambio de look radical de Lorena Castell

¡Sorpresa!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Lorena Castell está en pleno proceso de transformación, y si este verano nos sorprendió a todos con su corte de melena, ahora nos ha dejado más locos aún con este cambio radical: ¡ahora es rubia!

Igual que hizo la vez anterior, el lugar elegido para presentar su nuevo look ha sido el plató de 'Zapeando', en el que se han quedado mudos hasta sus compañeros pues incluso Dani Mateo la presentaba como la "nueva zapeadora del programa". 

Sin embargo, aunque estábamos muy acostumbradas a verla de morena y no nos imaginábamos este giro de 180 grados en su look, hemos de reconocer que le queda estupendamente bien, y no somos las únicas que lo pensamos. Sos muchas las personas que ya le han comentado en su publicación de Instagram (el segundo lugar en el que ha dado la 'exclusiva') para hacerle saber lo bien que le ha sentado el cambio, como su compañera Cristina Pedroche (32), que le ha puesto un "❤️❤️❤️❤️❤️ Brutal" o la cantante Delaporte, que le ha escrito "Pues te queda que flipa 💕 ".

Otro de los detalles de su look de hoy que ha enamorado a sus fans ha sido su sudadera de osos amorosos, pues ha sido otro de los temas recurrentes en los comentarios de la foto.

Hemos de reconocer que nosotras también la queremos

Ella, por su parte, está encantada con su nuevo look, y entre risas le ha comentado a sus compañeros que se sentía como "la Reina de Saba" y que con su nuevo aspecto está convencida de que va a triunfar "¡Todos para mí, a mis pies!".

¿Nos sorprenderá la colaboradora con algún otro cambio más antes de que acabe el año?