GTRES

Te vas a quedar muy 'Poker Face' con el nuevo tratamiento de belleza de Lady Gaga

Es la nueva Elsa de 'Frozen'

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Este domingo se celebra la ceremonia de entrega de los premios 'VMA' y todos los artistas que actuarán en ella ya están totalmente inmersos en los preparativos. Por supuesto, Lady Gaga (34) no iba a ser menos, pues encabeza las nominaciones con nueve, y su actuación es una de las más esperadas ya que será la primera que haga en directo desde que 'Chromatica' vio la luz (esperemos que en esta ocasión no le saque un ojo a Ariana Grande).

Por eso, la artista no ha dudado en hacer lo que sea necesario para estar perfecta para la gala, incluyendo un innovador tratamiento de crioterapia que, aunque suene a algo súper complejo, no es otra cosa que meterse en una bañera llena de hielos y aguantar el tirón sin morirse de frío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌧❄️. #vmas

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Sin embargo, este no es la única vez que Lady Gaga utiliza este método. Al parecer le gusta hacerlo tanto antes de un show importante como después, ya que según ella se desinflama el cuerpo, los músculos mejoran después de un esfuerzo, rejuvenece la piel y sales de ahí llena de energía.

Además de darse un baño a lo 'Frozen', la cantante de 'Shallow' también ha pasado por la peluquería para cambiarse el look, y desde hace unos días luce una melena azul pastel con la que imaginamos que quiere cuidar hasta el último detalle para la presentación en vivo y en directo de 'Chromatica'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just casual. 👄👁💄hope you’re having a rockin night 💋so ready for the VMA’s let’s go pop culture 💕💕🚨

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

A juzgar por su última publicación, también debe andar ensayando sus looks de maquillaje para la actuación, y probando cosas nuevas que las que sorprender y ser fiel a su estilo extravagante.