violetamangrinan / INSTAGRAM

Vas a flipar cuando veas lo que le ha pasado a Violeta Mangriñán en Vinted

Ella ha sido la primera sorprendida

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si hace unos días Violeta Mangriñán (26) nos hablaba cuánto gana y en qué invierte su dinero, ahora parece que ha encontrado una fuente de financiación alternativa: vender su ropa en Vinted. Y es que, aunque llevaba bastante tiempo pensando en hacerse un perfil para subir ropa que ya no se pone, no ha sido hasta hoy cuando se ha decidido a hacerlo.

Como es normal, antes de subir las prendas avisó a sus seguidores para que supieran cuál era su perfil, pero la sorpresa vino al subir los artículos ya que ¡se vendieron en segundos! "He flipado porque no había terminado de subirse el stories en el que os avisaba de que estaban colgadas las prendas y ya se habían vendido".

@violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Según ha contado ella misma en su perfil de Instagram, era su primera vez con esta app y solo ha subido 10 prendas para hacer una prueba, pero viendo el éxito va a repetir seguro. De hecho, ha explicado que tiene bastante ropa guardada y que su intención es hacer un mercadillo solidario con ella y donar lo recaudado a una ONG. Sin embargo, visto lo visto, igual es buena idea que lo suba todo a Vinted y que done el dinero directamente a la asociación que ella quiera. 

De hecho, ya habló en alguna ocasión de algunos trapitos de firma que tiene y que no se pone, por lo que si elige vender esos seguro que recauda un buen dinero y las personas que los compren les darán mucho amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BB

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el