GoldenEye /London Entertainment

Vas a querer copiar el nuevo tatuaje de Hailey Baldwin

Es taaaaan mono...

CUORE.ES -

Si quieres ser famoso, hay una regla no escrita que debes tener en cuenta. No vale sólo con acumular seguidores, conseguir ser influyente y que los fotógrafos te persigan. Para poder definirte como celebrity tienes que tener tatuajes. Esto es así.

Hailey Baldwin ya es famosa y tiene varios tatuajes –nada más y nada menos que ¡19!–, lo que confirma nuestra teoría. La modelo ha vuelto a pasar por el estudio de un famoso tatuador y el resultado te va a encantar.

Hailey ha vuelto a elegir a su tatuador de confianza, Jon Boy, y se ha hecho dos nuevos dibujos en su cuerpo. Jon Boy es también el tatuador elegido por celebrities como Kendall Jenner, Zayn Malik y Justin Bieber.

¿Y qué se ha tatuado Baldwin? Pues un diminuto corazón en la clavícula izquierda que nos ha encantado. No sólo porque haya decidido el dibujo de un cuore, también por la sencillez del diseño.

 

❤️ @haileybaldwin #jonboytattoo

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Según ha contado en una entrevista a The Cut, también se tatuó su año de nacimiento, 1996, en la cadera aunque no hemos podido verlo aún. La modelo también dijo que suele ser muy impulsiva para hacerse los tatuajes. En cuanto se le ocurre uno, llama a su amigo y al día siguiente ya se está tatuando.

La verdad es que nos parece monísimo y nos sirve de inspiración. ¿Terminaremos copiándole el tatuaje Cuore a Hailey Baldwyn?