@vaniamillan / INSTAGRAM

Vania Millán da pistas sobre el sexo del bebé de Pilar Rubio

Vaya metedura de pata.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Uno de los secretos mejor guardados de los últimos meses es el sexo, y por lo tanto el nombre, del cuarto hijo de Pilar Rubio (42) y Sergio Ramos (34). Mucho se ha especulado y por más que lo hemos intentado no ha habido manera de que suelten prenda. Pero ya se sabe como es esto de los secretos, basta con que se lo cuentes a alguien para que el rumor corra como la pólvora.

via GIPHY

Resulta que Pilar y Vania Millán siguen siendo súper amigas pese a la separación de su cuñado, René Ramos  (seguro que ahora entiendes mejor lo del mar rollo con Lorena Gómez). Tras muchos meses sin verle el pelo, la modelo por fin ha salido de terraceo y claro, ahí estaban los periodistas dispuestos a sacarle información acerca de su boda y de paso intentar saber si el 'baby' será niño o niña.

Han sido de lo más astutos preguntándole las cosas como si ya fueran un hecho. Primero han metido a Pilar en la conversación diciendo que está a punto de salir de cuentas y ya que estaba en el terreno, ¡zas!: "Ginevra está a punto de llegar al mundo", le decía el reportero y sí, Vania ha mordido el anzuelo contestándole con un "¿Ya te sabes el nombre?" Amiga, no sabemos cómo tomárnoslo pero parece una pista en toda regla.

En más de una ocasión la presentadora habló de lo mucho que le gusta ese nombre y que si tuviera una niña la llamaría así. Por eso creemos que sin quererlo, la ex Miss España ha revelado el secreto de los Ramos Rubio... Uups! ¿Cómo les habrá sentado este descuido?

Pero no ha sido lo único que ha revelado, también ha adelantado que la fecha de su boda con el médico Julian Bayón, será el próximo verano y que ya han empezado con los preparativos. Llevan dos años juntos y en anunció su compromiso con una foto del anillaco en Instagram.