SplashNews.com / GTRES

Vanessa Hudgens y el coronavirus: ¡alerta, #selflu!

La cantante crea una nueva tendencia de selfie con mascarilla 'antiflu' (antigripe para que lo entiendas). 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Sí, lo sentimos, pero no podemos dejar de hablar del coronavirus, ni nosotras ni las famosas. De momento, no tenemos constancia de que el virus que tiene alerta al mundo entero haya llegado hasta el universo de las estrellas, pero algo de miedito hay. Vanessa Hudgens parece tomárselo un poco a broma, pero no duda en posar con una mascarilla. Y no, no nos referimos a una de esas de belleza que te dejan la cara divina después de unos minutos, bien aderezada con dos rodajas de pepino en los ojos.

Estamos hablando de una mascarilla sanitaria para cubrir la nariz y la boca y así evitar que el virus se expanda por ahí a lo loco. Pues bien, la cantante ya ha hecho acopio de una y como no hay mejor actitud que desdramatizar las cosas, ha creado el 'selflu'. Te lo explicamos: unimos las palabras selfie y flu (gripe) para definir la tendencia. "No tenemos miedo de ninguna gripe", escribe Vanessa posando frente al espejo del baño con su hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We ain’t afraid of no flu 😷😉😂

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Así alejan ellas el coronavirus de sus vidas... y otros catarrillos más de andar por casa. Por cierto, aprovechamos esta imagen para presentarte a Stella Hudgens, la hermanita pequeña de Vanessa, que también es actriz y se parece bastante a ella. Ya ha hecho varias series de televisión y está claro que quiere seguir la estela de la prota de 'High School Musical'. Echadle un vistazo a su Instagram para conocerla un poco mejor y ver sus mil y un selfies. Y darle like, que tiene poco más de un millón de followers, frente a los más de 37 de Vanessa...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

will January ever end i’m so curious @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida de Stella Hudgens (@stellahudgens) el

 Y ahora que ya te la hemos presentado bien... ¿Te sumas al reto #selflu y compartes una foto con mascarilla y este hashtag?