Jordan Strauss / GTRES

Vanessa Bryant quiere cambiar el testamento de Kobe Bryant

¿Por qué?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando nos enteramos de la noticia del trágico fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en el que también viajaban su hija Gianna y otras siete personas. Sin embargo, han pasado ya varios meses y ahora la viuda del jugador de baloncesto trata de resolver todos los asuntos pendientes legales relacionados con esta dramática pérdida.

Ahora, tras haber emprendido también acciones legales contra la empresa que operaba el helicóptero por unas fotografías que se filtraron del lugar del accidente, a Vanessa Bryant le toca volver a los tribunales pero por un motivo diferente: el testamento de Kobe Bryant. El motivo es que el testamento que dejó firmado el deportista data de 2003, y aunque luego sufrió modificaciones con los nacimientos de sus hijas, este no incluye a su hija pequeña, Capri, quien tiene tan solo siete meses.

De ahí que Vanessa Bryant vaya a reclamar que la pequeña también sea una de las beneficiarias de la herencia. Para ellos, tendrá que presentar documentos y pruebas que demuestren que Kobe tenía intención de modificar su testamento. Y es que las otras hijas del matrimonio, Natalia y Bianka sí están incluidas.

Un movimiento legal necesario ya que la fortuna de Kobe Bryant está estimada en unos 550 millones de euros, según publicó la revista Forbes. Una auténtica pasada de dinero (perdón por la expresión, pero es que es muy fuerte), que el jugador amasó gracias a sus contratos con la NBA y a sus acuerdos publicitarios con diversidad de marcas. 

Así pues, Vanessa Bryant vuelve a tener que abrir una herida que todavía no ha cicatrizado y que seguramente no lo hará nunca.