INSTAGRAM

UUPS!! Yoli (GH 15) desmiente que haya entrado en una secta

Todo muy bizarro.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paren rotativas, o lo que quiera que se pare en esta era digital, porque Yoli de GH 15 ha tenido que salir a desmentir que haya entrado en una secta. Así, tal y como os lo contamos. ¿Qué es lo que ha motivado esta confesión? El hecho de que durante los últimos meses, la que fuese concursante del reality más famoso de todos los tiempos hubiese comenzado a lanzar mensajes un poco raros a través de sus diferentes canales en las redes sociales. 

Así pues, sus seguidores se preocuparon un poco y comenzó a correr el rumor de que la joven había entrado en una secta. ¡Alegría! Un rumor que ella misma se ha encargado de desmentir en su canal de MTMad. "Estoy pasando una de las etapas más reconfortantes de toda mi vida. Se está llevando todo al extremo. Dicen que estoy en una secta. Estoy haciendo un curso de 'coaching', de desarrollo, personal, de 'mindset'", ha querido aclarar.

"No estoy en ninguna secta, no esta en nada que me esté comiendo la olla. De hecho, he llevado a mi madre para que haga el curso ella también, a una amiga mía... No se me pasaría por la cabeza llevar a alguien que quisiera mucho a algo que sé que va a ser perjudicial para él", ha asegurado. 

Pero todos tranquilos porque aún le quedaba mucho por decir: "Veo los vídeo de hace unos meses y no paraba de llorar. Yo creo que es porque me olvidé de mí misma. Me focalicé solamente en el físico, el trabajo y ahora estoy encontrando mi paz interior, que no sé dónde la había metido. Estoy súper feliz, súper contenta".

"Deseaba ser yo, deseaba encontrarme conmigo misma y volver a sentir que estaba viva. Estoy sintiendo algo que había olvidado totalmente. Me había puesto una máscara encima de mí y estaba viviendo una vida que no era la mía", ha declarado zanjando así estos alocados rumores. Dicho queda.