SplashNews.com / GTRES

UUPS!! Khloé Kardashian le manda un recadito a Sofía Richie

Vaya, vaya...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

'Lord' Scott Disick (35) y Kourtney Kardashian (40) han grabado un interesante video en el que se han entrevistado mutuamente para la web de ella, Poosh, y nos hemos enterado de muchísimas cosas. La más interesante es que el hecho de que cada uno de ellos rehiciera su vida sentimental les costó acudir a terapia para aprender a manejarlo lo mejor posible ya que tienen tres hijos en común. 

De hecho Kourtney lo recuerda como algo bastante desagradable: "Causó grandes peleas entre tú y yo sobre cómo presentarlos a los niños... Literalmente, tuvimos que ir a terapia para hablar, para incluso poder superarlo y ser capaces de comunicarnos". Pero parece que todo eso ha quedado atrás y ahora son capaces de estar todos juntos en amor y compañía

Como demostración, Kourtney Kardashian invitó a su expareja, Younes Bendjima, a su cuarenta cumpleaños y Scott Disick estuvo acompañado en la misma por su novia, Sofia Richie. Sin embargo, durante un reciente viaje a Bali (que ha sido emitido en el reality familiar, 'Keeping Up With The Kardashians', un chamán les dijo a Scott y a Kourtney que son almas gemelas. Y claro, ahí ya se lió un poco más la cosa. 

Fue Khloé Kardashian (34) la que, al ver la nueva relación que todavía existe entre Scott y su hermana, dijo en voz alto: "Si yo fuese Sofía, estaría muy insegura". ¡Boom! A ver, Khloé, no metas el dedo en la llaga, por favor. Kourtney se hizo la loca ante este comentario, mientras que Scott defendió a la que es, hasta la fecha, su relación de mayor duración después de Kourtney: "Sofia sabe la relación tan cercana que tenemos Kourtney y yo. Ella nunca ha querido ser un obstáculo en mi vida familiar, siempre y cuando yo le cuente todo lo que pasa". 

Es entonces cuando Khloé da marcha atrás y lanza un guante de reconciliación a Sofia: "Eso es muy maduro por su parte. Yo no sé si sería capaz de hacerlo". Amiga, tú ya tienes bastante con lo de Tristan Thompson, no te metas en más problemas.