ursulolita / INSTAGRAM

De Tokio a Tokio y tiro porque me toca: el posado #selflu de Úrsula Corberó

Una más que se une a la moda.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El coronavirus sigue arrasando por donde pasa (no es que queramos hacer bromas de esto, que quede clarito) y a nosotras nos tiene un poco aterradas, para qué vamos a mentir. Ante esta especie de epidemia hay que tomar las mayores medidas posibles, como por ejemplo llevar mascarillas sanitarias para evitar respirar aire contaminado. A esta 'moda' ya se están sumando varias 'celebs' y la lista no para de aumentar.

Kim Kardashian (39), Katy Perry o Vanessa Hudgens han puesto de moda el #Selflu, un selfie con una mascarilla que combina las palabras selfie con 'flu', que significa gripe en inglés. En la foto aparecen con una mascarilla de esas de hospital para evitar pues eso, cualquier enfermedad. La última que se ha unido a esto ha sido Úrsula Corberó (30)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tokio in Tokyo 🌸 Finally 🙌🏻

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La actriz ha decidido pasar unos días en Tokio, una ciudad en la que no había estado todavía y que ya tocaba porque su personaje en 'La casa de papel' es Tokio. Nos ha regalado dos fotos (o fotones) con una mascarilla de lo más cuqui en Shibuya, donde está el famoso cruce lleno de gente en Japón. Su mascarilla no es de esas blancas simples que lleva todo el mundo, la de Úrsula es de color rosita. Toda medida es poca.

Esperemos que el coronavirus nos de un pequeño respiro y las famosas dejen a un lado los selfies con mascarilla. Además, hay una cosa que sí tenemos clara: si Tokio pudo atracar un banco y salvar a Río, ¿quién dice que no puede hacerle frente al coronavirus?