ursulolita / INSTAGRAM

Suje, albornoz y labios rojos: Úrsula Corberó sabe cómo vestirse para la cuarentena

Toma nota.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Somos muchas las personas que estamos utilizando las redes sociales para recordar los viejos tiempos, cuando se podía salir a la calle, entrar a un bar o incluso viajar, ¿verdad? Pues bien, la última en sumarse a la tendencia ha sido Úrsula Corberó (31), que por lo visto está en Argentina con su chico Chino Darín.

La actriz que da vida a Tokio en 'La Casa de Papel' acaba de compartir una foto de los tiempos felices que nos ha dejado a todas muy inspiradas.

"De cuando usaba sujetador", ha escrito la catalana junto a una foto a la que se le puede llamar FOTÓN. En la imagen, se la ve posando con un sexy sujetador negro, un albornoz blanco (como los que regalan en los hoteles), pelo mojado y labios pintados de rojo.

Este es un superlook para la cuarentena, ¿no crees?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cuando usaba sujetador ❣️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Yo cuando salgo de la ducha (ironía)

Haga lo que haga Úrsula Corberó siempre llama la atención, y últimamente está que se sale. Hace días, por ejemplo, ha compartido un vídeo en el que sale bailando con sus compis de 'La Casa de Papel' que rápidamente se convirtió en viral. En las imágenes aparecen Jaime Lorente, Esther Acebo y Álvaro Morte bailando delante de la cámara, ¡no tiene desperdicio! Se ve que es de cuando estaban rodando la cuarta temporada de la serie, la que está ya en Netflix. ¿Ya lo has visto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy times 🌹 #LCDP #Thailand

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Echa un vistazo a nuestro código promocional GUESS y consigue descuento para esta firma, que ha vestido a Úrsula en varias ocasiones.