GJB / GTRES

Úrsula Corberó se 'auto trolea' en las fotos

Sin complejos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A Úrsula Corberó (29) le ha pasado lo que a cualquier hijo de vecino en la era digital. ¡Ha salido mal en una foto! Bueno, en un Stories de Instagram, pero para el caso es lo mismo. Y es que qué bien vivíamos cuando no podíamos ver cómo habían quedado nuestras imágenes hasta que llevábamos el carrete a revelar. 

Pero a lo que vamos. Resulta que la actriz sigue rodando la serie 'Snatch', la misma que le ha hecho poner un pie en Hollywood y compartir ficción con Ron Weasly. Sí, sí, Ron el de 'Harry Potter'. Bueno, el actor Rupert Grint, para ser más exactos. Así que al éxito de 'La Casa de Papel', ahora se le suma este nuevo proyectazo.

Y claro, estaba Úrsula tan contenta durante el rodaje que se puso a hacerse fotos con el actor Pau Poch y subió una foto en la que bien, lo que se dice bien, pues como que no salía.

INSTAGRAM

¡Pero amiga! Si es que claro, a ver quién es la guapa que sale bien en un selfie realizado enfrente de un espejo roto. Peeero por si no nos habíamos percatado de la gravedad del asunto, Úrsula decidió reírse de sí misma haciendo un zoom de proporciones épicas.

INSTAGRAM

¿Es una cara de Bélmez? No, tranquilidad, no hace falta que llaméis a Iker Jiménez, pero la verdad es que nos encantaría ver algún día a Kim Kardashian troleándose de la manera en la que lo ha hecho la actriz. ¡Brava! 

 

// Outbrain