Victor J Blanco / GTRES

Verano en invierno austral: Úrsula Corberó se estrena como modelo de Jacquemus

A miles de kilómetros de casa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Úrsula Corberó (30) no pierde el tiempo, le da igual que sea invierno austral allá donde está ella, a miles de kilómetros de distancia de España, pasando la cuarentena con su 'churri'. Pese al frío que pueda hacer en Buenos Aires, ella se ha enfundado en unas prendas veraniegas de ensueño de la firma Jacquemus y se ha convertido en la imagen de su campaña de verano.

Eso es: de actriz a modelo en cuestión de unas fotos. Aunque bueno, ya sabes que ella es muy polifacética, se le da muy bien posar y por eso lo ha bordado. Pero mejor hablemos de lo que lleva puesto, porque lo queremos ¡T-O-D-O!

La firma francesa (cuyos sombreros de paja nos dejan sin habla) ha contado con la catalana para convertirse en la estrella de este verano. Pero ya sabes, Úrsula está muy lejos de España, de Europa, y por motivos de la pandemia del Coronavirus no puede volver aquí para hacer una sesión de fotos (obvio). Por eso la marca ha decidido tirar de las nuevas tecnologías para dirigir el 'shooting' a través de la pantalla.

¿Quieres ver cuál ha sido el resultado? Pues ya puedes verlo tanto en la cuenta personal de Instagram de la actriz, como en la del fotógrafo así como en la de Jacquemus. Ahí va la publicación (¡no te quedes con la primera imagen, hay unas cuantas!):

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merci @jacquemus for bringing me a pinch of summer to Buenos Aires 💜 #jacquemusathome 📸 @blackpierreange

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Vía 'FaceTime' y bajo las instrucciones de Pierre-Ange Carlotti, la de 'La casa de papel' ha ido sacándose las fotos que ya forman parte del catálogo de Jacquemus para este verano. Podemos ver cómo lleva: unas gafas con montura semi-transparente de color lila y con cristales teñidos, un bañador en tonos azules y verdes, un traje de chaqueta pantalón con estampado vichy en color lila (a juego con las gafas) y un vestido ceñido al cuerpo (de manga larga) con estampado de rayas verticales combinadas en rojo y blanco.

Vaya fantasía

 

Úrsula Corberó no ha sido la única que ha formado parte de esta campaña, desde el principio del confinamiento Jacquemus ha ido publicando su colección de verano a través las redes sociales. Y lo ha hecho con la participación de artistas o 'celebrities' reconocidas a nivel mundial como Rosalía (la cantante española), Bella y Gigi Hadid, entre muchas otras. 

Ha sido su forma de seguir participando de la moda, pero desde casa, con consciencia de grupo para tratar de frenar el Coronavirus. Y a nosotras no puede hacernos más ilusión que hayan contado con caras españolas en #jacquemusathome.