PMPhoto / GTRES

Úrsula Corberó y Miguel Herrán... ¡Preparados y armados hasta 'los conos'!

¡Acción!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El buen rollo que se respira en el rodaje de 'La casa de papel' salta a la vista. No es necesario estar entre las cámaras, el reparto o el equipo técnico para notar que los protagonistas tienen feeling entre ellos. Pero amiga, amigo, nunca hay que bajar la guardia. Por eso Úrsula Corberó (31) y Miguel Herrán (24) se han preparado y armado hasta los... ¡Conos!

A ver que, no te asustes, es que interpretan a unos malotes, que a la vez van de buenos. Y bueno, si sigues la serie (de Netflix) tendrás muchos otros datos sobre sus personajes. Pero la cosa es que hay cosas u objetos que forman parte de ellos: el uniforme (mono de color rojo), las armas, las botas... Por eso no nos ha sorprendido verlos armados y preparados para lo que venga.

¿Quieres saber de qué te estamos hablando? Pues a continuación te dejamos el 'post' que ha compartido Úrsula Corberó (Tokio) en su cuenta personal de Instagram. En ella aparece la catalana junto a su compi Miguel Herrán y verás que nadie les va a pillar desprevenidos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Armados hasta las tetas, siempre @miguel.g.herran ❣️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Eso es, van: "Armados hasta las tetas, siempre" tal y como ha escrito la actriz junto a nick de Instagram de Miguel Herrán y un 'cuore', porque salta a la vista que se quieren un montón y lo pasan muy bien juntos.

En la foto puedes verlos a ambos, con la vestimenta más característica de la serie y cargados con unos conos (que Úrsula se ha colocado sobre los pechos), un palo que el andaluz levanta haciendo esfuerzo (en la base lleva un bloque de cemento) y todo apunta a que es un bonito recuerdo del rodaje de 'La casa de papel'.

¿Estás preparado para la acción? Ellos sí, incluido Miguel Ángel Silvestre, el nuevo fichaje.