GSR / GTRES

Úrsula Corberó se enamora de sí misma gracias al 'tatu' de un fan

Esto es amor y lo demás son tonterías. 

ANA EGEA LÓPEZ -

Si algo tenemos claro es que desde su aparición en 'Física o Química'Úrsula Corberó (30) nos cautivó. Pero su trabajo en 'La casa de papel' con el personaje de Tokyo ha sido el remate para engancharnos mucho más a ella como actriz

Actualmente, el reparto de la tan exitosa serie del momento se encuentra de promoción por varios países por el estreno de la tercera temporada. Ya han estado en España y París, donde Úrsula ha resaltado entre la mayoría de sus compañeros por los 'looks' tan diferentes y cantosos que sacan la mejor parte de su personaje dentro de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PARIS PREMIERE #LCDP3 🌹 Merci pour tout votre amour 💋

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Divina.

En cada uno de los lugares donde han estado no han dejado de alucinar por la cantidad de cariño que están recibiendo. Por el momento, además de los fuegos artificiales que tiraron en París durante la promoción, la mayor sorpresa que se llevó Úrsula fue a su llegada en la Plaza Affari de Milán, cuando le presentaron a un fiel seguidor de la serie, (pero mucho más de ella), que le enseñó una cosa que sabía que iba a dejar a su actriz favorita sin palabras...¡Se tatuó su cara en la pierna

Lo estamos flipando, se ha tatuado (y no uno pequeñito) la cara de Úrsulolita inspirado en el personaje de Tokyo en la pierna y con todo lujo de detalles. Solo hay que ver la cara de la actriz para saber que como nosotros, ella también estaba alucinando. Además, los allí presentes comentaron por las redes sociales que quedó enamorada del tatuaje y que para ella era muy especial, ya que era la primera vez que le había pasado algo así. 

Esto ya lo habíamos visto con otros artistas como Beyoncé (37) o Justin Bieber (25), pero sigue sorprendiendo el amor de los fieles seguidores hasta el punto marcar su piel para siempre y no con un nombre, sino con el rostro de su ídolo. Además, no fue la única en quedarse en 'shock', sus compañeros de reparto no dudaron en quedarse con la boca abierta cuando el fan se acercó. ¡Esto no pasa todos los días!