Victor J Blanco / GTRES

Por la risa se delata un ladrón: Úrsula Corberó imita a la perfección a Jaime Lorente

Qué miedete.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿Alguien te imita tan bien que si cerraras los ojos podrías pensar que te ha robado la identidad? Qué miedete daría ¿no? Pues como por la risa se delata a un ladrón, Úrsula Corberó (31) sabe cómo imitar a la perfección la de Jaime Lorente (28). Le vendrá bien en un robo para hacerse pasar por él. Vas a flipar.

Todo ha sucedido cuando la actriz se ha lanzado a probar el filtro de Instagram de 'La casa de papel'. El mismo que te dice qué exactamente qué personaje eres de la mediática serie de Netflix (que ya tiene su propia colección de ropa en Pull&Bear). Todo es aleatorio, no te hagas ilusiones ¿o sí? Lo que mejor te venga.

Para probarlo solo tienes que guardar el filtro y grabarte un vídeo para el 'stories' de esta red social. Los personajes se irán sucediendo en tu cabeza hasta que finalmente se detenga en uno de ellos, se supone que es el que te corresponde.

A Úrsula Corbero, tras haber hecho todo el procedimiento, le ha salido Denver, el personaje de su compañero de reparto Jaime Lorente. Y no se le ha ocurrido otra cosa que sacar sus dotes interpretativos e imitar así su risa, que es muy, muy reconocible y característica. Te dejamos el vídeo para que lo veas y escuches tú mismo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😏 SOUND ON

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

 

La cuenta oficial de Instagram de Netflix no ha querido perder la oportunidad de compartir este contenido con sus seguidores de todo el mundo. Para que no se pierda en el olvido. Eso sí, con advertencia, enciende el volumen del audio, sin él no tiene tanta gracia, ¿verdad?

En fin, ¿qué pensará Jaime Lorente de la imitación? Nos encantaría ver cómo imita él a su compi, ¿tendrá un gesto característico también?