Daniel Gonzalez / GTRES

Úrsula Corberó y su felicitación de cumple no pueden ser más 'hot'

Así le desea feliz cumpleaños a su chico.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Chino Darín acaba de soplar 31 velas a la tarta y su amor, Úrsula Corberó (30), lo ha felicitado con un mensaje en Instagram que ha dejado claro lo sexy, divertida y creativa que es... por decir solo algunos atributos de la actriz.

via GIPHY

Desde que en 2016 el rodaje de 'La Embajada' los unió, se han vuelto inseparables y se dan amor en las redes en forma de mensajitos. Además, ambos pasan por un momentazo tanto a nivel personal como profesional. Mientras que ella de la mano de Tokyo (su personaje en 'La Casa de Papel') ha conquistado el mundo, él está nominado a un Goya por su actuación en 'La Odisea de los Giles' y el próximo 25 de enero podremos saber si finalmente se lo lleva a casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is there anybody out there? 🎶

Una publicación compartida por Chino Darin (@chinodarin) el

Chino ha querido echar mano del recuerdo para auto desearse un feliz cumpleaños y ha colgado en su perfil de Instagram una foto suya de pequeño en la que aparece comiendo sandía con churretones escurriéndole, súper cuqui la verdad, y con el siguiente texto: "31 años siendo un glotón. Gracias a todos los que me nutren. Gracias a la vida. Gracias al amor. P.D: Intentaré devolver un poco”. 

Pero su chica, ha aprovechado la imagen para hacerle una gracieta llena de romanticismo con un montaje. Le ha añadido una foto suya con posturita 'hot' a la sandía y un mensaje de esos que te derriten el cuore: “Tarta de cumple para el amor de mi vida. Te amo Chino Darín. ¡Feliz cumple!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarta de cumple para el amor de mi vida ❣️ Te amo @chinodarin Felizzzzz cumpleeee 🎂

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Como te imaginarás las redes están 'on fire' y un montón 'celebs' se han unido a la celebración. Como Maxi Iglesias con su: “Así cualquiera come tarta”, Marta Torné con un: “¡Esta foto es mucho!”, o Maribel Verdú, Thaïs Blume, Bibiana Fernández... que también han reaccionado a la ocurrencia de Úrsula.

Y ¿qué ha dicho el del cumple?, pues toda una declaración de amor y de intenciones: “ Estoy pidiendo un deseo antes de soplar esa vela! Te amo Úrsula” (suspiros).

via GIPHY