Daniel Gonzalez / GTRES

De Tokio a Atenas: Úrsula Corberó... ¡Es la doble de Megara!

¿Dónde ha dejado a Hércules?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Úrsula Corberó (30) es tan polifacética que no para de sorprendernos: lo mismo te atraca el Banco de España, que se marca una sesión casera de fotos para Jaquemus o que se teletransporta a Atenas para convertirse en la churri de Hércules. ¿Qué está tramando?

Pues como es costumbre en la actriz, está jugando un poco con los sentimientos de sus fans dejándonos con la miel en los labios mientras publica una pista de que algo importante está preparando. Habrá que estar atentas.

De momento lo único que hemos podido averiguar es que quizás se trate de algo relacionado con una película o serie basada en la historia de Disney de Hércules pues por el look de Úrsula podríamos decir que es la doble de Megara. Melenón rizado (que obviamente es peluca porque la actriz tiene el pelo corto), vestido al más puro estilo griego en tonos morados y lilas... ¡Igualito que el del personaje de la peli!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Χορεύω twerk μόνη 🦋

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Como título de la imagen la actriz simplemente ha escrito una frase en griego: "Χορεύω twerk μόνη 🦋" . Que obviamente si no fuese por el traductor de Google no sabríamos su significado que viene a decir algo así como: "Yo bailo twerk solo". Nos hemos quedado locas.

¿Qué nos quieres decir Úrsula? Que vas a aparecer en una película de Hércules representando a Megara bailando 'twerk'... La idea es un poco así como raruna pero oye, cosas peores se han visto en la vida. Y decimos lo de que seguramente esté en un rodaje porque no hay más que ver el enclave en el que se ha sacado las fotos la actriz... ¡Blanco y en botella!

Esperemos que nos de más pistas, mientras tanto seguiremos flipando como el resto de sus 'followers' de Instagram.