ursulolita / INSTAGRAM

El 'desnudo solar' de Úrsula Corberó es una declaración de amor

¡Pedazo de foto!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Muchos la hacíamos en Tokio rodando la quinta (y última) entrega de 'La Casa de Papel', pero qué va. Úrsula Corberó (31) está en Madrid y esto es lo que ha hecho desde la ventana de su casa. Desnudarse y coger el sol con la punta de los dedos. ¿Se puede ser más increíble? No, no y no.

"Madriz, tq", ha dicho la actriz junto al posado que se ha marcado. Los 'likes' no se hicieron esperar, ¡más de tres millones en menos de 24 horas! Es lo que suele pasar cuando alguien se lanza a las redes con poca ropa. A Úrsula le ha dado por hacerse una foto en tanga, y este es el resultado. ¡'Boom'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Bonita foto

Una vez más queda clarísimo quien es la reina de la naturalidad en redes (lo sentimos en el alma, Ester Expósito). Es más, este es uno de los trucos de Úrsula Corberó para petarlo casi siempre en Instagram. Va y se hace lo que en ese momento le apetezca.

Esta vez, sin vergüenza ni miedo al que puedan decir, la actriz se asomó a la ventana de su casa con un desnudo casi integral que ha logrado esquivar la censura de la red de la camarita. 

Úrsula ha etiquetado a su chico, el actor argentino Chino Darín, pero la realidad es que estos días la catalana está disfrutando de otro tipo de compañía. Hablamos a nivel profesional, claro. Y de Miguel Ángel Silvestre, con quien Corberó comparte varias escenas en la quinta temporada de 'La Casa de Papel'.

De los nuevos capítulos poco se sabe. Solo se ha adelantado que los personajes dejarán de moverse como las piezas de un juego de ajedrez para pasar a adoptar una estrategia de guerra: "atacar y contención", ha desvelado Álex Pina, el creador de la ficción.