GTRES

Úrsula Corberó ha llegado al desierto para eclipsar al sol

Fotón.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Parece que Úrsula Corberó (30) ha viajado hasta el desierto para eclipsar al sol con su silueta a contraluz. Bueno, igual no ha ido específicamente para ello, pero lo ha conseguido con la fotografía que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Te quitará el hipo de lo ideal que es.

En la imagen solo está ella pisando la fina arena descalza. Parece que lleva un vestido, según lo que podemos apreciar en la silueta. Mira un poco de lado a la cámara y tiene los brazos levantados. Vamos, que está posando para que alguien capte este momento que quiere recordar en el futuro. Aquí está la publicación para que puedas verla:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦂🦂🦂

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

En el texto que acompaña a la instantánea no ha escrito más tres emoticonos de escorpiones. No ha dado más detalles sobre su escapada, por tanto no sabemos si se trata de una excursión de placer, si ha ido con su pareja, amigos o si está inmersa en algún proyecto audiovisual que le haya llevado hasta allí.

Lo que sí que está claro es que este es un fotón y que seguramente le sirva a más de uno de sus seguidores para inspirarse en sus próximos viajes. ¿Tú ya has visitado algún desierto en tu vida?

La publicación se ha llenado de comentarios positivos y 'cuores' rápidamente, algo totalmente somprensible teniendo en cuenta que la actriz, que ha fichado para una producción de Hollywood, acapara cerca de 11,5 millones de 'followers' en Instagram. Sin duda, su colaboración con Netflix en 'La Casa de Papel' le ha brindado un gran reconocimiento internacional del que puede sentirse orgullosa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Menudo viaje #LCDP3 🌹 Gracias por tanto amor. Id preparándoos para la cuarta... 🔥

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Por cierto, por si no te habías enterado, la serie tendrá una quinta temporada, ya es oficial.