Daniel Gonzalez / GTRES

Úrsula Corberó: cuarentena + suegros (supéralo)

¿Cómo está yendo la cosa?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la cuarentena nos pilló a todos por sorpresa. Bueno, por no hablar del coronavirus, la pandemia y bueno, toda esta 'movid'a que estamos llevando cómo podemos sin saber muy bien si estamos viviendo una película de Hollywood o qué. Sin embargo, mientras que a algunos les pilló toda esta situación en casa, a Úrsula Corberó (30) la pilló muy lejos de España, concretamente en Argentina

Pero bueno, todos tranquilos porque estaba allí con su chico, Chino Darín. Aunque para ser sinceros, no solo está pasando la cuarentena con él, sino que también la está pasando con los padres de su chico y con su cuñada. Vaya, que se han juntado toda la familia. Y aunque ya sabíamos que a Úrsula le había pillado la cuarentena fuera de España, ahora ha sido el padre de Chino, Ricardo Darín, el que ha querido contar un poco cómo han vivido estos difíciles momentos.

Ah, y nos hemos enterado gracias a la conexión que realizaron con él durante el programa de 'El Hormiguero'. "Fue intenso pero en el mejor de los sentidos. Fue una suerte que a los dos les pillara este tema de la pandemia de este lado. En realidad Úrsula quedó atrapada aquí, porque tenía que volver a España pero no pudo porque se cancelaron todos los vuelos". Además, el actor ha querido dejar claro que Úrsula es maravillosa y que se alegra de que su hijo y ella pudieran pasar la cuarentena juntos, aunque reconoce que "es algo para lo que no sé si todo el mundo estaba preparado"

Y le decimos nosotros desde aquí a Ricardo que no, que no todo el mundo estaba preparado para esto. Sin embargo, como os decíamos antes, Úrsula fue la que nos dijo que estaba en Argentina y cuando se cumplía un mes de cuarentena compartía este bonito (aunque triste) mensaje en su cuenta de Instagram.

"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu".