GHS / GTRES

El 'Primavera' la sangre altera: besazo de Úrsula Corberó y Chino Darín

Queda inaugurada la temporada festivalera patria.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¡Qué alegría con los festivales de música de verano! Barcelona es una de las ciudades que más fuerte pisa en este tipo de eventos, y las celebs adoran dejarse caer por los conciertazos que allí se llevan a cabo por estas fechas. Es un no parar de fotos subidas a Instagram para que fans y no fans vean lo felices y enamorados que están algunos (envidieja de la buena).

Estamos hablando de la actriz Úrsula Corberó (29) y de su churri, el plus-quam-perfecto Chino Darín. Se han ido al Primavera Sound a darlo todo, que es lo que corresponde en este tipo de espectáculos. Además, están 'in love' total y para demostrarlo, una fotaza en la rede de las instantáneas. ¡Menudo beso!

El buenrrolismo del 'Primavera' es lo que predomina, así que tocaba derrochar manifestaciones de cariño. "El amour en el Primavera", escribía la actriz de la serie 'La Casa de Papel' junto a un par de estampas de lo más cuidadas. Ya sabes cómo es Úrsula de estilosa, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amour en el Primavera 🚀 . By mi amor @gretafernandez

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Ya sabes cómo va esto: si no está en Instagram, es que no ha pasado.

 

Delante de nuestros ojos, el argentino y la catalana abrazados. Por detrás, un fondo de luces rojo como si de un anuncio publicitario se tratase. Ella con gafas de lo más 'trendy' y él con su cigarro en la boca (en plan artista de pelis en blanco y negro). Guapos, estilosos y poderosos.

El resultado fue lo esperado: medio millón (sí, lo has leído bien) de 'likes' en unas horas. Pero hay más. La de comentarios de famosos, amigos de ambos, es inmensa. Un emoticono de Javier Calvo por aquí, otro de Maribel Verdú por allí...

Hasta el escritor Roy Galán quiso dejar su impresión. Esto para no hablar de Alba Paul, la novia de Dulceida. Chino Darín también añadió unas palabritas: "Fondo rojo infinito", escribió el hijo de Ricardo Darín refiriéndose al fondo rojo de la imagen. ¡Nos encanta ver cómo se quieren!