ursulolita / INSTAGRAM

Si la montaña no va a Tokio, Tokio va a la montaña (y se lo pasa pipa con Chino Darín)

Úrsula Corberó no se pierde una. 

CUORE.ES -

Tras una larga temporada de rodajes y actos promocionales ligados, entre otros proyectos, a la exitosa tercera temporada de la serie 'La casa de papel', la actriz Úrsula Corberó (30) ha podido disfrutar de unos días de desconexión, pero no tanto de descanso, gracias a su actual estancia en Argentina, la cual comparte con su novio, el actor Chino Darín, y buena parte de la familia de este.

Teniendo en cuenta que en el hemisferio sur todavía siguen inmersos en un frío invierno, resulta comprensible que el clan Darín al completo (incluido el actor Ricardo Darín, su esposa Florencia Bas y la otra hija de ambos, Clara) y la intérprete catalana pusieran rumbo al célebre Cerro Catedral para darlo todo por la nieve y hacer esquí.

"Gran equipo", reza el título de una de las imágenes de la excursión familiar que podemos ver en las redes sociales. "Quiero ser una nubecita", ha escrito por su parte la artista para dejar bien claro que se encuentra a las mil maravillas en su resort invernal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️ I wanna be a nubeshita ☁️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el


Posteriormente, y como se ve en las fotos que han venido colgando tanto Úrsula como Chino en sus respectivos perfiles de Instagram, todos pudieron relajarse tras su exigente jornada deportiva con un buen almuerzo y, sobre todo, con la fondue de queso y la amplia selección de chocolates que tenían a su disposición. "Mmmm... Delicioso", se escucha comentar a Clara en un vídeo compartido por la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BARILÓ I’M IN LÓ 🔥

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el