Victor J Blanco / GTRES

Más que novios... Úrsula Corberó y Chino Darín, separados al nacer

Qué ternura.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Chino Darín y Úrsula Corberó (30) han compartido alfombra roja en la presentación de la película 'La odisea de los Giles' en el festival de San Sebastián, y ¿sabes que es lo que nos ha parecido más curioso? Que entre que llevan el mismo peinado y los vemos tan unidos nos atrevemos a decir que cada vez se parecen más. Ah, y que son más adorables que un cachorrito de pomerania.

La 67 edición del festival de este cine ha acaparado a las caras más conocidas de nuestro país y Úrsula Corberó, que ha alcanzado reconocimiento internacional gracias a su colaboración con Netflix en la serie 'La casa de papel', no iba a ser menos. Lo que no nos esperábamos tanto es que fuera a asistir con su pareja, el actor Chino Darín, que aparece en la película citada anteriormente junto a su padre.

Bueno, de hecho, lo que no nos esperábamos es que ambos llevaran casi el mismo 'look', casi diríamos que son más que novios ¿separados al nacer? Qué fuerte. ¿Conoces a más parejas que se parezcan tanto entre ellos?

Daniel Gonzalez / GTRES

Menos mal que en el vestuario cada uno ha optado por un estilo distinto. Él ha optado por un 'total look' oscuro, con camiseta negra, americana, vaqueros oscuros y zapatos negros a juego de la parte superior del conjunto. Básico, infalible e ideal, ya sabes que el actor suele tener buen gusto para vestir en su día a día también.

En el caso de ella, ha arriesgado algo más que su pareja. Ha lucido un traje sastre con estampado 'vichí' que está formado por una americana 'oversize' y unos pantalones de pata de elefante que también dan ese efecto gigante. Un cinturón ceñido a juego con del resto del conjunto le da el toque de distinción al 'look' que la actriz ha querido llevar con un jersey de cuello alto en color negro.

¿A sus pies? Unas deportivas, que tienen pinta de ser cómodas y que quedan casi ocultas bajo la campana del pantalón. Pero no vamos a dejar que te vayas sin que te fijes en las uñas de Úrsula, en color negro, fabulosas ¿será el color de la temporada? Ojalá, es estupendo.

Daniel Gonzalez / GTRES