Daniel Gonzalez / GTRES

Respira: Úrsula Corberó nos enseña a Chino Darín en calzoncillos

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que la cuarentena nos está dejando momentos maravillosos de los famosos es una verdad como un templo. Muchas celebrities (tanto internacionales como nacionales) están intentando hacernos más ameno el confinamiento y de ahí que Úrsula Corberó (31) haya querido que disfrutemos de una imagen que se nos quedará grabada en la retina durante mucho, pero que mucho tiempo.

La actriz de 'La Casa de Papel' ha tenido a bien compartir en Instagram una instantánea que la ha tomado a su chico, Chino Darín, en calzoncillos. "Mi Adonis bailarín", ha escrito causando la histeria general online. Y es que no es para menos. ¡Qué maravilla de imagen! 

Además, todos atentos porque el padre de Chino Darín, Ricardo Darín, ha querido bromear sobre las dotes como bailarín de su hijo: "La elasticidad heredada. Obvio". Y mira, Ricardo, no sabemos de quién habrá heredado la elasticidad de la que presume, pero también te diremos que no es en eso, precisamente, en lo que nos hemos fijado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Adonis bailarín ☄️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Y sí, no vamos a mentir, en esta imagen, en lo que todos nos hemos fijado es en....  que para acceder al baño que se ve al fondo hay que subir unas escaleras. ¡Fantasía! Porque no nos digáis que de esta fotografía lo que más os llama la atención es eso. Venga hombre.... 

Ahora hablando en serio. Qué músculos y qué de todo... Pero bueno, que nosotros nos alegramos mucho por Úrsula Corberó y porque tenga la suerte de disfrutar de ese cuerpazo. Ains, qué envidia.. de la sana, pero envidia igualmente.