ursulolita / INSTAGRAM

Calentón en alta mar: las fotos de Úrsula Corberó y Chino Darín

Chino que rima con... 

CUORE.ES -

Dicen que la primavera la sangre altera, pero con estos calores, lo que altera la de Úrsula Corberó (29) es su chico Chino Darín y a las pruebas nos remitimos. Les hemos pillado en exclusiva a tope de calentón durante sus vacaciones en Capri y cuidado porque las imágenes... Queman. 

Poco hay que decir de las fotos en las que se ve a los actores junto a su grupo de amigos dándolo todo (y dándonos envidia). El tipazo de Chino nos ha dejado sin palabras. ¡Pero si podría ser el protagonista de un anuncio de un gimnasio! Y Úrsula... ¡Ay, Úrsula, menudo cuerpazo tonificado tienes, hija mía! No nos extraña que no paren de moverlo por los cuatro costados del yate. 

Que si Ursulolita se coloca las 'lolitas', que si Chino agarra por allí y por allá... ¡Les está pegando el sol pero bien! 

Cuore

Los días en Capri han dado para mucho, no solo para navegar y disfrutar entre amigos. Úrsula también ha estado en la presentación de la nueva colección de joyas de Bulgari junto a otros famosos como Jon Kortajarena (34) o María Pedraza (23). A la fiesta acudió espectacular y compartió mantel nada menos que con Uma Thurman (49), tal y como ha contado la propia Corberó en sus redes.

Pero hay más. Seguro que muchas de las que estáis leyendo esto sois fans de 'La casa de papel', ¿verdad? Pues ya estamos en plena cuenta atrás para volver a ver a Tokio en acción. Será el 19 de julio cuando el Profesor y su banda vuelvan a hacer de las suyas.

¡Corre al quiosco!