ursulolita / INSTAGRAM

¡Flipa con Úrsula Corberó! De cenita con la mismísima Uma Thurman

Y ojo, que hay prueba gráfica. 

CUORE.ES -

Puede que Úrsula Corberó (30) se haya convertido en toda una estrella internacional gracias al rotundo éxito cosechado por su serie 'La casa de papel' a lo largo y ancho del planeta, pero eso no le ha impedido fliparlo y reaccionar con entusiasmo y humildad a su encuentro con su ídola Uma Thurman, con la que tuvo ocasión de compartir cena e incluso de posar junto a ella para una foto. GUAU!!

"Cené con Uma. Me derrito", ha publicado la catalana en su cuenta de Instagram, como si todavía estuviera medio paralizada por la emoción. Normal...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cené con Uma. Me derrito 😫❤️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Entre las decenas de comentarios que ha generado semejante estampa no solo destacan los emoticonos de asombro o felicidad, las felicitaciones a Úrsula por haber conocido a una de las artistas más top hollywoodienses o las propuestas que ya le están haciendo sus seguidores para que protagonice una nueva serie al más puro estilo 'Kill Bill', sino también los divertidos mensajes que le han dirigido amigas como Bibiana Fernández o Elena Furiase. "Increíble con tu nueva amiguita", ha escrito la hija de Lolita.

La presencia de las dos artistas en una misma sala se explica con la celebración del evento 'Cinemagia' en la isla de Capri (Italia), un acto organizado por la firma de joyería Bvlgari para presentar su nueva colección. Aunque la también protagonista de 'Pulp Fiction' ejerció de madrina y, por tanto, de principal reclamo mediático de la noche, a la cena de gala también asistieron otros rostros conocidos de la gran pantalla como Alicia Vikander, Kate Hudson o Eva Green.