GSLV / GTRES

Podrían ser 12 o 31: ¡Úrsula Corberó está de celebración!

#Cumplelolita

Feliz, feliz en tu día...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Úrsula Corberó (31) está de celebración, ¿por qué? Pues porque cumple 31 años, aunque hasta ella misma ha reconocido que bien podría estar cumpliendo 12 años por su aspecto de niña preadolescente. Si es que parece una pipiolita. En fin, sean los que sean, es un gran motivo para celebrar que sigue avanzando.

Para la ocasión ha compartido una sesión de fotos muy casual, muy de andar por casa. Con un look muy cómodo y que parece sacado de un álbum de fotos de los años 2000. Puedes verla a continuación en la publicación que ha subido a su cuenta personal de Instagram:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS 🦋 Os quiero 🤍 Cumplo 31 pero podría cumplir 12 oki?

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Camiseta azul de algodón, de manga corta, con un estampado de calaveras verde neón, y larga hasta por debajo de su cadera haciendo las veces de vestido. Abrazada a su perrete, coprotagonista del 'post' de cumpleaños. Y, lo más llamativo, con el pelo larguito que se está dejando crecer mientras queda a un lado el corte pixie.

Para la ocasión se ha peinado con dos coletas altas (en la parte delantera y superior de la cabeza), típico peinado que seguro que te ha hecho tu madre alguna vez de pequeña si eres una chica. Si no, para que te hagas una idea, es un estilismo muy del rollo 'Burbuja', una de las 'Supernenas'.

En fin, que entre que parece que no pasen los años para Úrsula Corberó (que, además de actriz, también es modelo ahora) y su estilismo parece que vaya a cumplir 12 más que 31 tal y como ella misma ha escrito en el texto que acompaña a las imágenes, con agradecimiento incluido: "Cumplo 31 pero podría cumplir 12, oki?", en modo aclaratorio.

Los fans se han volcado en felicitarla y intentar dale calor en la distancia. Pero quienes no se han olvidado de ella han sido sus amigos 'celebs' que también le han dedicado algunas palabras y fotos del baúl de los recuerdos, como la grandísima Chiara Ferragni, señores y señoras. Como bien sabrás ya han tenido más de un encuentro... ¡Madre mía!

Desde Cuore le mandamos un abrazo virtual y le deseamos un: ¡feliz cumpleaños!