Splash News / GTRES

Úrsula Corberó celebra su cumpleaños y es una fantasía

¿Temática unicornio? Nos flipa.

CUORE.ES -

Los nacidos en los meses de verano suelen ser los grandes olvidados. Sus cumpleaños pillan a todo el mundo de vacaciones y, además de no poder contar con los amigos para hacer una fiesta en condiciones, son muchos los que se olvidan de felicitar el día. No sabemos si es por eso que Úrsula Corberó (29) decidió pasar el día de su 29 cumpleaños en Buenos Aires donde ahora es invierno para poder contar con una celebración digna de un día tan especial.

La actriz cumplió años el pasado sábado y para celebrarlo se reunió con amigos, entre ellos el actor Brays Efe, y se fueron a mover el cuerpo a Cha Chá Buenos Aires, la versión argentina de la sesión madrileña.

La protagonista de 'La Casa de Papel' compartió cómo fue su fiesta en Instagram Stories y ahora queremos copiarle el cumpleaños. Úrsula llevaba una diadema de unicornio –fantasía– y unos pantalones de lunares que necesitamos cuanto antes. Aunque su celebración no tuvo tantos unicornios como la fiesta de North West y Penélope Disick, no parece que lo pasasen mal del todo.

La actriz no ha sido la única que ha compartido cosas de su cumple en las redes sociales. Su novio, el actor Chino Darín, compartió una foto en Instagram para felicitar a su churri y el mensaje nos pareció de lo más moni.

 

Hoy cumple años la guardiana de mis sueños. Mi chica favorita. ❤️ Feliz cumpleaños @ursulolita

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

Si quieres ver todo lo que la actriz compartió en su Instagram Stories, presta atención a esta galería.

 

// Outbrain