c.tangana / INSTAGRAM

¿Qué 'la' pasa? Úrsula Corberó llora sin consuelo con C. Tangana

Algo traman.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lágrimas de cocodrilo, lágrimas de amor (como Camela), no está claro qué tipo de llanto es el de Úrsula Corberó (29), pero bien de lágrimas va la actriz en el Stories que ha subido C. Tangana a su cuenta oficial de Instagram.

De laca también va servida, tanto que nos ha recordado al cardado a lo señora de Bella y Kendall, y es que el look de la de 'La casa de papel' es, cuanto menos, sencillito... Las lágrimas le chorrean por la cara a la actriz, así que la cosa debe ir bien de drama.

Si las broncas con Berta Vázquez salieron en su videoclip, no es de extrañar que ahora Úrsula apareciera como la más 'drama queen', ¿verdad? Sea como sea, el rapero madrileño nos ha dejado con toda la intriga, y además del Stories ha subido una foto junto a la actriz, sin ninguna descripción (total, ¿pa' qué?), que se ha llenado de comentarios de sus 'followers', a quienes se les cae la baba ante tal colaboración.

'Likes' no dejan de darle: más de 70 mil acumula ya la publicación, pero ojalá videoclip o algo prontito, para ver de qué van estas lágrimas de Úrsula...

c.tangana / INSTAGRAM

No llores, hija.