GTRES

La sonrisa engaña: Úrsula Corberó es ángel y demonio con este bañador de Versace

Y la culpa la tiene Greta Fernández.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué prefieres ser? ¿'Niña buena' o la típica atracción fatal? Úrsula Corberó (31) no lo tiene claro, y para disfrutar de sus dos facetas como modelo, se ha dejado fotografiar con sus dos caras. Y no, no nos lo estamos inventado. De lo que te hablamos es de una secuencia de imágenes que ha publicado la actriz y que es todo menos anodina.

La prota de 'La Casa de Papel' se ha puesto en manos de su amiga Greta Fernández para posar y el resultado es... Un posadete nivel diva italiana de la época dorada del cine. ¿Sabes de lo que te estamos hablando, no? De esas miradas matadoras en plan Gina Lollobrigida o la mismísima Sophia Loren. Y para angelito, la sonrisa 'Amelie' que ha puesto Úrsula en la primera de las dos imágenes, mira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👼🏻🧛🏻‍♀️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¿Qué te ha parecido? Atención a los detalles: en la publicación, la novia del argentino Chino Darín ha etiquetado a Greta Fernández, la autora de las fotos, y también la firma Versace.

No es la primera vez que la barcelonesa opta por diseños de la casa italiana para posar para Instagram o incluso para plantarse en un photocall, pero es sin duda una de las más especiales. ¿Cómo se puede conseguir un efecto como este con tanta sencillez? Solo Úrsula. 

Hablando un poco de cómo le va a nivel profesional, al contrario del resto de la humanidad, nuestra Tokio está teniendo un gran 2020. Se ha estado dedicando a rodar 'Snake Eyes', el spin-off de 'G.I. Joe' en el que la catalana interpreta a la Baronesa.

En el cómic, que es la historia original, Anastasia Cisarovna/Baronesa es toda una 'femme fatale', o lo que es lo mismo, una villana que sirve como teniente para el Comandante Cobra. Vamos que conociéndola lo va a bordar.

Hasta el estreno, te dejamos con algunos de los mejores posados de la actriz.