GJB / GTRES

Que Úrsula Corberó es amigui de Chiara Ferragni y Fedez

Sorpresas nos da la vida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

De esto que estábamos nosotros dando una vuelta por el Instagram de Fedez, cuando de repente nos hemos encontrado con un video que no esperábamos. Uno en el que aparece Úrsula Corberó (30) mirando a cámara diciendo las siguientes palabras: “Hello Federico. How are you?”. Pero bueno, pero bueno, pero bueno. De Piedra nos hemos quedado, para ser sinceros. Sin embargo, todo tiene una explicación muy sencilla. Chiara Ferragni, la mujer del rapero italiano, estaba de visita en nuestro país para recoger un premio y Fedez estaba con ella.

Total, que en la entrega de dichos premios se encontraba también la actriz Úrsula Corberó y como entre celebrities todos se conocen pues debe ser que se fueron de copichuelas y la intérprete de ‘La Casa de Papel’ se terminó viniendo arriba. Y oye, mira qué le sale bien el inglés. Se nota que cuando hay copas de por medio todo mejora. Nos han contado…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una volta ho fatto un sogno che iniziava proprio così... 😅😍

A post shared by Fedez (@fedez) on

Pero esa no es la única novedad que nos hemos encontrado en el perfil de Instagram de Fedez. Resulta que en pleno verano, el rapero ha decidido que nada mejor que un cambio de look extremo. Claro que sí, guapísimo. Y dado que su chica es rubia, pues él ha considerado oportuno subirse al mismo carro. Fantasía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ho battuto sul tempo l’arrivo dei capelli bianchi 👦🏼

A post shared by Fedez (@fedez) on

Y oye, temenos que decir que tras realizar una encuesta en la redacción de Cuore, todos coincidimos en que no le queda nada, pero nada mal. Las cosas como son.